¿Estás buscando sorprender a tus invitados con un día de campo en un impresionante escenario o con una vista panorámica de la Ciudad Imperial? ¿Pretendes deslumbrar con una magnífica cena de gala a la luz de las velas en un monasterio o en un museo privado? ¿Has estado soñando en una boda con un fondo mágico, lleno de energía milenaria y de cultura viva?. Si estás buscando una experiencia única – una fiesta a orillas de un lago cristalino; un banquete en la cima de una montaña sagrada; o simplemente una auténtica ruina Inca como fondo de tus fotos de boda – entonces, somos tu socio estratégico ideal.

Te ofrecemos la calidad de nuestro trabajo en los lugares más innovadores de Cusco. Estamos comprometidos con tu sueño desde el momento en que lo describes hasta que lo hacemos realidad, superando todo lo que has imaginado y llevando tus ideas a límites que nunca soñaste. Nuestra Boutique creativa diseña experiencias elegantes y personalizadas, y abarca proyectos pequeños y grandes, involucrándose de cerca en su creación, producción y decoración. Respaldados por más de veinte años de experiencia culinaria, con resultados que seguramente sorprenderán incluso al más exigente.

Contáctanos hoy y te ayudaremos a desarrollar tus ideas. Queremos hacer tus sueños realidad con la elegancia y creatividad que nos caracteriza.

experiences@cuscorestaurants.com