Reservas

Reserva ahora mismo en Greens Organic. Sublime y natural.

Greens Organic Lo exquisito de lo orgánico

Creemos que la alimentación es la base para una vida saludable de equilibrio y bienestar. En Greens, buscamos ofrecer una propuesta elaborada con productos orgánicos o ecológicos, resultado de una constante búsqueda de proveedores locales que conservan prácticas de agricultura y crianza, ancestrales y sostenibles.

Jugos frescos de la increíble variedad de frutas de la región, recién cosechadas en nuestra huerta en el Valle Sagrado de los Incas para vivas y contundentes ensaladas, la imperdible crema de espárragos iqueños y nuestra famosa trucha al vapor con aroma de hinojos son algunos ejemplos de nuestra rica propuesta.

Estamos ubicados en la icónica calle de Santa Catalina Angosta, en el segundo piso de una hermosa casona colonial de bases líticas incas, a solo media cuadra de la Plaza de Armas del Cusco. Con un ambiente, luminoso y relajado, perfecto para leer o escribir, Greens abre sus puertas por las mañanas con un delicioso y reparador desayuno para continuar con su amable y distendido servicio durante todo el día.