El ají limo es un ingrediente indispensable del ceviche, abanderado de la cocina peruana. En él nos inspiramos para crear LIMO, cocina peruana & pisco bar, una propuesta culinaria moderna con énfasis en los productos marinos: destacan los tiraditos y ceviches; nuestra barra de sushis, exponente de la comida peruano japonesa; y nuestro famoso arroz chaufa como algunos de nuestros platos más emblemáticos.

Ubicado en el segundo piso de una típica casona cusqueña colonial, con una vista privilegiada a la Plaza de Armas de Cusco y una barra con la mejor mixología y los más destacados piscos del país, LIMO es un perfecto lugar para degustar una impresionante coctelería en base de frutas exóticas de los Andes y la Amazonía, con un ambiente dispuesto para el deleite de los sentidos.

LIMO es punto obligado para los sibaritas, amantes de la alta cocina peruana y de los ambientes que combinan tradición y diseño contemporáneo entre otras experiencias apasionantes.

RESERVAS

Reserva en línea en LIMO y prepárate para una experiencia memorable.

Nuestra Carta

LIMO

Carta moderna en la que los productos marinos son los protagonistas. La mejor versión de la comida peruano japonesa. Ver la carta…

Descubre LIMO

LIMO-galeria

Recorre en imágenes nuestro restaurante LIMO y antójate de su carta y de su ambiente. No te pierdas la experiencia Ver Fotos, Tour Virtual 360 o Video

Síguenos en: