En el corazón del tradicional barrio de San Blas, Pachapapa es conocido por su pintoresco y rústico patio rodeado de cerezos y tumbos, perfecto para un almuerzo al aire libre junto al horno de leña acompañado de una melodiosa arpa andina.

Por las noches, se encienden los hogares de nuestros tres cálidos comedores que invitan a disfrutar de un sabroso y contundente menú regional de comida tradicional cusqueña.

Productos típicos como las papas nativas, camotes y choclos son el acompañamiento perfecto para platos como nuestra famosa trucha horneada a la teja, la huatia de lomo en olla de barro y el legendario lomo saltado “don Lucho” que hacen del Pachapapa el lugar ideal para descubrir los más puros sabores tradicionales cusqueños en un ambiente encantador.

Pachapapa ofrece, con pedido anticipado, sus especialidades: cuy horneado con huacatay y ají panca, platos que guardan la tradición más profunda de los Andes peruanos.

RESERVAS

Reserva ahora en Pachapapa

Nuestra Carta

PACHAPAPA

Lo mejor de la tradición culinaria andina y cusqueña con el toque encantador de Pachapapa, . Ver la carta…

Descubre Pachapapa

pachapapa-galeria

Colores, inclinaciones de luz, imágenes que cuentan lo que encontrarás con nosotros. Ver Fotos, Tour Virtual 360 o Video….

Síguenos en: